Alcaldía del Municipio San Diego


Dirección Superior

La Dirección Superior es la encargada de planificar, organizar y coordinar las actividades en general, ejecutando las órdenes e instrucciones impartidas por el primer mandatario local, además de coordinar las actividades diarias del ciudadano Alcalde con fines de solventar las necesidades de la comunidad, cumpliendo así con el mandato establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica del Poder Público Municipal, Ordenanzas, Reglamentos y Decretos. La Dirección Superior que esta conformada por: la Sindicatura Municipal, la Unidad de Auditoría Interna, la Oficina de Atención al Ciudadano, la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, la Dirección de Planificación, Formulación y Control de Presupuesto y la Sala Técnica del Consejo Local de Planificación Pública. La Sala Técnica del Consejo Local de Planificación Pública se encuentra adscrita a la Dirección Superior y cumplirá con las atribuciones que le imponen la ley u ordenanza respectiva.

Misión

Ejecutar las atribuciones conferidas por la Constitución, las Leyes, Ordenanzas, Reglamentos, Decretos y Resoluciones, dando un uso eficiente de los mismos, garantizando la optima administración de los bienes y servicios para todos los habitantes del municipio.


Visión

Llegar a ser un Gobierno Municipal orientado a prestar un servicio de excelencia en favor de toda la comunidad Sandiegana.


Objetivo General

Promover la prosperidad general en procura del desarrollo integral de sus habitantes, la preservación de sus valores morales, culturales y patrimoniales, el desarrollo de su territorio, el rescate y fortalecimiento de sus bienes y todo lo que tenga que ver con la satisfacción de sus necesidades como conglomerado social y el mejoramiento de la calidad de vida.


 Botón Atencion al Ciudadano
 Proyecto PDUL
 Contrataciones Publicas

Descargas Sugeridas

 Obtener Chrome
 Obtener Acrobat

Entes Municipales


Revista Gestion 2012


 Gestión 2012

Revista Gestion 2011


 Gestión 2011

Revista Gestion 2010


 Gestión 2010
.:: Alcaldía de San Diego ::.