Oficina de Atención al Ciudadano


¿Qué es la Oficina de Atención al Ciudadano?

La oficina de Atención al Ciudadano, es el órgano destinado a contribuir con la ciudadanía en el ejercicio de su derecho a participar en el control sobre la gestión pública municipal, donde puede acudir a presentar, denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.

Con ella damos cumplimiento a la normativa emanada de la Contraloría General de la República, la Alcaldía del Municipio San Diego crea la OAC, con el objeto de fomentar el ejercicio del derecho de los sandieganos a participar en el control de la Gestión Pública Municipal.

Misión

Promover e incentivar la participación ciudadana para ejercer su derecho en el control fiscal sobre la función pública municipal, atendiendo las denuncias, quejas, reclamos, peticiones y sugerencias que presentaren los ciudadanos, individual o colectivamente, dando respuesta de manera oportuna y efectiva. Garantizando así a toda la comunidad del Municipio San Diego el acceso a la información relacionada con las actividades que desempeñamos como funcionarios públicos a su servicio, de manera transparente y veraz.

Visión

Fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y la Alcaldía, poniendo a su disposición información referente a la estructura organizativa y funciones que ejecuta, órganos adscritos, procedimientos administrativos y servicios que presta, a través de los diferentes medios de publicidad, proporcionando los mecanismos para lograr la participación activa y atender las iniciativas de las comunidades vinculadas con el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la Gestión Pública.

Objetivos

Constituye un instrumento que tiene un doble objetivo, por un lado, mejorar los mecanismos de información y control sobre la gestión municipal de acuerdo a los principios de eficacia, y transparencia, y por el otro, promover capacidades que desarrollen una ciudadanía más activa y participativa, consciente de sus deberes, derechos y del impacto de su compromiso en la calidad de la gestión pública.

¿Cómo puedes participar?

En forma individual o colectiva, directamente o a través de sus representantes elegidos o de la comunidad organizada.

Requisitos que debes cumplir

Planilla de Solicitud Atencion Al Ciudadano (CLICK AQUI)

Informe de Gestión - (I TRIMESTRE 2014)

INFORME DE GESTIÓN UTILIZACIÓN DE RECURSOS QUE INTEGRAN EL PATRIMONIO MUNICIPAL - (I TRIMESTRE 2014)

Informe de Gestión - (II TRIMESTRE 2014)

INFORME DE GESTIÓN UTILIZACIÓN DE RECURSOS QUE INTEGRAN EL PATRIMONIO MUNICIPAL - (II TRIMESTRE 2014)


 .:: Alcaldía de San Diego ::.
 Botón Atencion al Ciudadano
 Proyecto PDUL
 Contrataciones Publicas

Descargas Sugeridas

 Obtener Chrome
 Obtener Acrobat
.:: Alcaldía de San Diego ::.

Revista Gestion 2012


 Gestión 2012

Revista Gestion 2011


 Gestión 2011

Revista Gestion 2010


 Gestión 2010

Entes Municipales


.:: Alcaldía de San Diego ::.
 www.alcaldiadesandiego.gob.ve